1.13.2015

NY: Un Protegido ,compañero de cuarto de un abogado adicto a la heroina lo mata a martillazos

Quentin Capobianco, 18, supuestamente golpeó a Jesse Smith, de 29 años, hasta la muerte durante una discusión sobre dinero y arreglos de  alojamiento en su lujoso apartamento de Astoria,Queens el lunes.

El  protegido de 18-años de edad, de un abogado de Queens adicto a la heroína fue acusado el martes de agarrotar el abogado hasta la muerte con un martillo.
Jesse Smith, de 29 años, fue golpeado hasta la muerte el lunes durante una pelea por arreglos de dinero y de vida con Quentin Copobianco en el lujoso apartamento que compartían en Astoria, dijo la policía.
En su página de LinkedIn, Copobianco escribió que él trabajaba para Smith como asistente legal, mientras estudiaba economía en la Universidad de San Juan.
Él fue acusado el martes de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma, el martillo.
Los vecinos dijeron que Smith parecía ser un men

Los vecinos dijeron que Smith parecía ser un mentor para Copobianco, que emulaba los gustos del abogado por trajes caros.

"Los dos eran muy elegante, vistiento ropa cara", dijo Sylvia Barron, de 46 años, quien  trabaja en un cleaner de  Astoria , donde Smith y Copobianco abrieron una cuenta conjunta en diciembre.
 
"Jesse hablaba directamente, Quentin era un poco tranquilo. Dios mío, eso es terrible ", dijo Barron cuando se le dijo del asesinato del lunes.
 
Una fuente policial dijo al Daily News que la lucha de Smith con la heroína fue descubierta durante la investigación.


Pero el padre de Smith, Richard, negó que su hijo tenía una adicción a las drogas cuando fue contactado por teléfono el martes.
"Esa información,  no es cierta! No es que yo sea un padre ingenuo ", dijo el padre antes de colgar abruptamente a un reportero del Daily News.
Smith trabajó como abogado en ejercicio para la firma de abogados Povman. Su perfil en el sitio web de la empresa, que fue sacado de linea el  martes dijo que creció en Long Island, obtuvo una licenciatura en psicología de la Universidad de Vermont y una licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Hofstra.
BY , , ,

Read More nydailynews.com

No comments: