6.21.2015

Mujer arrestada y encadenada a cama de hospital durante 17 días demanda a la ciudad

Karen Brim at Kings County Hospital Photo: Marshall Bluth via nypost.com
Un propietaria de Brooklyn que fue detenida y esposada a una cama de hospital durante 17 días está tomando su caso en contra de la ciudad a un jurado.


Un  juicio está programado para comenzar el lunes en el caso de Karen Brim, que afirma que oficiales del NYPD la maltrataron en la escalera de su edificio de Flatbush, cuando ellos perseguian cuatro adolescentes que habían estado jangueando  en el techo.

Persiguieron a los jóvenes en el edificio de Brim,  entrando por el techo, cuando Brim estaba trapeando el pasillo, que condujó al violento encuentro en abril de 2012.

Brim, de 44 años, dice que ella trató de decirle a los oficiales que  los adolescentes eran visitantes, no intrusos, pero que la tiraron al suelo, dejando su pierna rota en dos lugares, de acuerdo con documentos de la corte.

Brim fue la atacante, afirmaron  los  policías, quienes la acusaron con asalto y otros cargos por caerle a escobazos a un oficial y golpearlo en la cabeza.

 Esos cargos ya han sido retirados. Ella terminó en el Hospital del Condado de Kings, donde ella necesitaba cirugías múltiples, placas y tornillos para reparar su pierna.

Se tardó más de dos semanas para que  Brim sea procesada por los cargos de asalto, durante el cual ella dice que fue esposada por la muñeca y el tobillo a la cama del hospital.

Brim demandó a la ciudad en 2013, alegando detención ilegal y la fuerza irrazonable, por daños no especificados.

Por  Kathianne Boniello

READ MORE nypost.com

No comments: