6.16.2017

El comisionado del NYPD retuiteó a Trump Jr. en un proyecto de ley antiterrorista táctico , luego lo elimina

El comisionado de policía James O'Neill "retuiteó un tuit de Donald Trump Jr. atacando un proyecto de ley del Ayuntamiento que obligaría a la policía de Nueva York a revelar algunas de sus tácticas antiterroristas. Luego lo eliminó inmediatamente.


"#NYPD se opone vehementemente a este proyecto de ley. Le Proporciona a los terroristas, criminales y otros con un mapa sobre cómo hacerle daño a #USA ", escribió el jefe de policía  en respuesta al tuit de Trump Jr., según una captura de pantalla obtenida por Staten Island Advance.

O'Neill limpió el retweet de su cuenta de medios sociales en menos de 10 segundos y más tarde lo reemplazó con otro post que no cita a Trump Jr.




"El tuit anterior era un redactado, que fue involuntariamente tuiteado. La oposición del NYPD a esta legislación no ha cambiado ", dijo el portavoz de el NYPD, J. Peter Donald, en un comunicado.

El hijo mayor del presidente Trump había tuiteado sobre el proyecto de ley del Ayuntamiento, lo que requeriría que el NYPD publicara informes sobre qué tipo de equipo de espionaje utiliza la policía, el jueves por la noche.


"De toda la estupidez que he visto ultimamente esto toma el pastel. Digamos a los terroristas lo que estamos haciendo para que puedan tener éxito en matarnos!?!? ", Escribió...


Por Shawn Cohen and Danika Fears



.leer más /nypost.com

No comments: