6.27.2017

El conductor de una guagua ambulatorio de Long Island acusado de conducir paciente mientras estaba borracho

La policía de Long Island arrestó a un conductor de una guagua ambulatorio que estaba borracho mientras  trasladaba a un paciente.

Las autoridades dicen que Pedro Aponte, de 45 años de edad, de Brooklyn, mientras conducia una guagua ambulatorio de "Life Care" con un paciente de diálisis dentro. 

Según informes, llevaba al paciente de Queens a un centro de tratamiento en el condado de Nassau.La ambulette estuvo involucrada en un par de accidentes, según la policía, después de que Aponte golpeó  dos Postes de Tendido Eléctrico.

 El primero ocurrió en East Greenwich Avenue cerca de Nassau Road, con Aponte presuntamente huyendo de la escena. 

La guagua ambulatorio más tarde golpeó otro Poste de Tendido Eléctrico.en el bloque 500 de East Greenwich Avenue, dijo la policía.

Los oficiales dijeron que respondieron y descubrieron la guagua ambulatorio fuertemente dañada, un Poste de Tendido Eléctrico roto ., un vehículo estacionado que fue dañado, y Aponte tirado en el suelo  al lado de la guagua ambulatorio.

Aponte estaba intoxicado, dijo la policía, y fue llevado bajo custodia y conducido a un hospital de la zona.

El paciente de 77 años de edad sufrió lesiones en sus costillas y también fue hospitalizado.
Aponte fue acusado de dos cargos de daño criminal, imprudencia imprudente, conducir embriagado, conducir mientras que su capacidad está dañada, manejar mientras incapacitado (drogas) y dos cargos de irse de la escena de un incidente.....leer más abc7ny.com

No comments: