6.08.2017

Hombre de Queens condenado por matar a su novia e hija que pensaba eran brujas que lanzaban hechizos

Un hombre de Queens fue condenado el miércoles por haber matado a golpes a su novia y a la hija con un martillo, porque afirmó que las dos eran brujas y que le habían lanzado hechizos de vudú.


Carlos Alberto Amarillo, de 48 años, fue declarado culpable de asesinato, posesión criminal de un arma y poner en peligro el bienestar de un niño en las muertes de Estrella Castaneda, de 56 años, y Lina Castaneda, de 25 años.
Las dos mujeres fueron encontradas brutalmente golpeadas en su casa en enero de 2014.

Según el testimonio del juicio, Estrella fue encontrada "boca arriba en la cama con una almohada sobre la cara", dijo el fiscal del distrito de Queens, Richard Brown.

-El agarre de goma de un martillo estaba junto a su cuerpo en la cama.

Brown dijo que el cuerpo de Lina fue encontrado en el dormitorio trasero "boca abajo con heridas en su cabeza y un martillo estaba en el piso a su lado". Dijo que su hija de 7 años fue hallada ilesa en la cama de la habitación de su madre.

Amarillo llamó al 911 diciendo que "dos mujeres están muertas, fueron asesinadas, corran están muertas , las maté porque son brujas, quiero que la policía me mate, las maté con un martillo", según testimonio de juicio.

Cuando llegó la policía, Amarillo estaba sosteniendo una Biblia y les dijo a los oficiales que las mujeres eran "brujas y estaban realizando hechizos de vudú y " sobre él, lo que lo enfermó, dijo Brown.

Amarillo se enfrenta a cadena perpetua en prisión con la posibilidad de libertad condicional cuando sea sentenciado el 6 de julio.

Un mensaje dejado con el abogado de Amarillo no fue devuelto inmediatamente....Seguir leyendo nbcnewyork.com

No comments: