6.19.2017

La obra ‘Julius Caesar’interrumpida de nuevo por manifestantes pro-Trump [video]

¡Una vez más !

La interpretación anti-Trump del Teatro Público de "Julio César" fue interrumpida una vez más el domingo - con dos manifestantes que asaltaron el escenario esta vez, incluyendo uno que gritó: "El odio liberal mata!"Javanni Valle, 26, de Brooklyn, y Salvatore Cipolla, de 28 años, de Oceanside, LI, fueron arrestados y acusados de violación y conducta desordenada después de su escena del domingo por la noche en Shakespeare in the Park.


El incidente se produjo durante la presentación final del espectáculo en Central Park - y sólo dos días después de una protesta similar que se desarrolló en el recinto exterior.

"Durante el espectáculo, un tipo saltó al escenario, se puso con unas gafas de cámara falsas, llamó a todos Goebbels y nazis y fue abordado y sacado", recuerda Damion, un residente de Astoria de 52 años que estaba en la obra.





Delta Air Lines y Bank of America sacaron su patrocinio del Teatro Público en respuesta.

"Fue inquietante", dijo Damion sobre las protestas de la noche del domingo. "Los extras estaban dispersos por todas partes, y en las escenas donde están saltando, no estaba realmente seguro si eran actores o manifestantes.

 Eso Añadió un elemento de adrenalina.


Por Joe Marino and Chris Perez


Seguir leyendo nypost.com

No comments: