6.09.2017

Mujer embarazada apuñalada en el cuello en medio de una pelea por asiento del metro, dice la policía

Una mujer embarazada estaba en estado crítico el jueves por la noche y su amiga se estaba recuperando de lesiones graves después de que un hombre las apuñalara tras una discusión en un tren del metro en el Bronx, según la policía.


La mujer de 24 años de edad y su amiga de 21 años estaban a bordo de un tren 2 en la estación Prospect Avenue en Morrisania cuando entraron en una discusión con un hombre, más tarde identificado como Derrick Wilson, de 50 años, del Bronx, Sobre  asiento en el tren, las autoridades dijeron.

Una de las mujeres estaba sentada en las piernas  de su amiga cuando una de ellas  se topó con Wilson, dijeron las autoridades.

La policía dijo que el argumento se intensificó y que Wilson sacó un cuchillo y apuñaló a la chica de 24 años, que según las autoridades está embarazada de tres meses, en el cuello y su amiga en el brazo.

Las dos mujeres fueron llevadas al Hospital Lincoln, donde fueron catalogadas en estado serio. La condición de la mujer embarazada fue degradada más tarde a un estado crítico, dijo la policía. No se conocía el estado de su bebé

Testigos dijeron que Wilson intentó huir, pero los pasajeros en el tren lo sometieron y lo sostuvieron hasta que llegó la policía.

Un testigo dijo que la multitud quería golpear a wilson pero finalmente los convenció que no lo hicieran  , .Wilson fue arrestado y acusado de intento de asesinato, cinco cargos de agresión, dos cargos de amenaza y cargos de posesión criminal de un arma de cuarto grado, dijo la policía...


Por Michael George and Tracie Strahan



.Seguir leyendo .nbcnewyork.com

No comments: