7.14.2017

Bartolo Colón disentido? El Veterano dice que ex-compañeros de los Mets no lo reclutaron

Cualquier fanático de los Mets que esté disgustado porque   el equipo no se reunió  con Bartolo Colón podría poner la culpa a donde pertenece - en los actuales jugadores de los Mets, los ex compañeros de equipo de Big Sexy.


El viernes pasado, Colón "sorprendió" a los oficiales de los Mets y decepcionó a muchos aficionados cuando decidió firmar un acuerdo de ligas menores con los Mellizos después de ser liberado por los Bravos.

Parece que Colón se sentía más deseado por los Mellizos que su antiguo equipo.

 El jueves por la noche, después de comenzar para el Triple A de Minnesota, el Rochester Red Wings, Colon dijo que ningún Mets intentó reclutarlo de nuevo al equipo.

"Me sorprendió", dijo Colón a través de un intérprete.

 "Tengo muchos amigos con los Mets, y ninguno de los jugadores me llamó para ver si podía volver con los Mets".

Éste no fue  el caso con sus amigos en los mellizos. Colon dijo que decidió llevar su talento a Minnesota debido a Ervin Santana.

La única razón por la que elegí a los Mellizos fue por Santana ", dijo Colon. "Es un amigo cercano, lo mejor que tengo en el equipo. Me habló y me convenció de ir a los Twins.

Aunque Colón probablemente habría sido inmediatamente insertado en la rotación de los Mets, había una fuerte posibilidad de que no durara.

Un lugar para Colón habría estado disponible sólo porque Noah Syndergaard, Matt Harvey y Robert Gsellman todos están fuera.

Una vez que uno o más de esos jugadores regresaran a la acción, posiblemente Colón habría perdido su lugar.

Colon dijo que sabía que eso significaría que los Mets "podrían enviarme al bullpen"..


Por Thomas Lipe



..Seguir leyendo nypost.com/     google.com/translate

No comments: