8.23.2017

Ex-estrella de los Mets Lenny Dykstra acusado de destrozar habitación de hotel en los Hamptons

foto via nypost pagesix
La ex estrella de los Mets, Lenny Dykstra, afirma haber destrozado una habitación de hotel de lujo de los Hamptons y supuestamente intentó robar las toallas, sábanas e incluso las gafas de sol de la recepcionista.


Zach Erdem, dueño del Hotel ZE, dice que Lenny Dykstra dejó una maleta y una bolsa con una nota para que la enviaran a su casa.

El ex héroe de la Serie Mundial, de 54 años, se registró en el Hotel ZE en Southampton el viernes por dos noches con una joven brunette.

Los huéspedes se quejaron el sábado por el ruido y el humo de marihuana. Dykstra, que cumplió seis meses de prisión en 2012 por fraude de bancarrota, niega firmemente el uso de drogas o robarle al hotel, donde las habitaciones cuestan hasta $ 1,500 por noche y entre los huéspedes del hotel se ha incluido a 50 Cent.

El dueño Zach Erdem le dijo a Page Six: "Que se Podía oler la marihuana en todo el hotel. . . Estaban pidiendo un cubo grande  de hielo y toallas extra cada pocas horas.

A las tres de la mañana Lenny llamó, y mi hermano fue a la habitación, llamó, y fue invitado por la chica que estaba completamente desnuda...

Por Emily Smith  TWITTER




.Seguir leyendo pagesix.com  translate.google.com/

No comments: