8.23.2017

Policía busca este par de ladronas quienes robaron 16,000 dolares y joyas a turista

FOTO (NYPD VIA NYDAILYNEWS
Dos mujeres arrebataron 16.000 dólares en efectivo y joyas de un rico turista de 79 años de edad en un caro hotel de Manhattan, dijo la policía.


Las dos mujeres escasamente vestidas fueron atrapadas en el video de vigilancia cuando salian  del Loews Regency Hotel en Park Ave. Después de robar al hombre alrededor de las 8:30 p.m. Lunes.

Los polis dicen que conocieron a su víctima en el Club Macanudo, un bar de cigarros y un restaurante que exhibe sus "ricos muebles de caoba, asientos de cuero blando ", y un menú tan elaborado que no lista los precios.

El video de vigilancia capturó a la víctima que salía del club con las mujeres y  yendo al hotel, que ofrece cuartos  cerca de $ 500 por noche.

Una vez que llegaron a su habitación, tomaron un reloj de $ 13.000 y unos $ 3.000 en efectivo del visitante de Florida. Luego se fueron.

Él Sufrió una cara rasguñada, pero no requirió  tratamiento de hospital.

Una de las mujeres fue descrita como de 5 pies 8, 25 a 30 años de edad, con el pelo negro y largo. La última vez que fue vista llevaba un vestido de color claro.

La segunda mujer tenía unos cinco pies y cinco pulgadas , con el pelo largo y negro. La última vez que fue vista  llevaba una falda verde

La Policía publicó un video de las mujeres el martes y están pidiendo la ayuda del público para identificarlas....leer más nydailynews.com

No comments: