8.20.2017

Prospecto Haitiano de los Yankees olvida el drama de su certificado de nacimiento

EL Prospecto de Los Yankees Estevan Florial VIA N.Y. Post: Charles Wenzelberg
Esteban Florial es exactamente el prospecto que los Yankees imaginaban, aunque no imaginaran su nombre.

Entre las adiciones de los  de los Yankees de  la firmacion del periodo internacional del 2014 estaba Haniel d'Oleo, un joven de 17 años de Haiti  que no proyectaba tener debilidad.


Los Yankees vieron la velocidad del bate, la velocidad del pie y el brazo fuerte para un outfielder  zurdo, construido para el estadio de Yankee.

Ellos No vieron su certificado de nacimiento.

Florial nació en Haití y su madre los trasladó a la República Dominicana, donde buscó que su hijo fuera matriculado en la escuela. Eso resultó mucho más fácil cuando ya había documentación para un "Haniel d'Oleo", así que Florial asumió esa identidad y se convirtió en una nueva persona.

La nueva persona se convirtió en una de los prospectros más apreciados de la nación, uno de los adolescentes en el radar de los Yankees - incluso después de que el descubrimiento del nombre fue hecho, incluso después que fue suspendido por un año por la Liga Mayor de Béisbol por su problema de papeleo.
Su madre voló de regreso a la República Dominicana y obtuvo su certificado de nacimiento y con él un nuevo nombre, su antiguo: Esteban Florial.

La suspensión de un año hace mucho que terminó  - "Aprendí mucho"a  batear'' Florial dijo acerca de su tiempo de inactividad - ese  jugador es ahora el cuarto mejor prospecto, de acuerdo con MLB.com, en un equipo con uno de los mejores sistemas de béisbol Después de debutar en 2015 y entrar en si mismo esta temporada.....


Por By Mark W. Sanchez



.Seguir leyendo nypost.com/   google.com/translate

No comments: