9.25.2017

Mujer de Brooklyn sobrevive bala perdida al pecho disparada durante pelea entre vecinos

Una madre de Brooklyn escapó de la muerte tras  una pelea entre vecinos envió una bala perdida volando a través de su pecho.


Katiuska Cabrera estaba sentada en la acera de su edificio en la avenida Belmont.  en East New York sobre las 9:30 p.m. el jueves cuando un disparo le atravesó el brazo izquierdo, uno de sus pechos y salió por el otro lado.

"Si hubiera sido una bala más grande, me hubiera matado", le dijo al Daily News, explicando que el disparo fue a pocos centímetros de su corazón.

 Estaba entrando en pánico.

La madre de 30 años de edad, dijo que el caos comenzó con una pelea entre el hijo de una vecina de 17 años y otro adolescente  en frente del edificio de al lado.

Cuando la pelea se volvió de un lado, su vecina emergió para defender a su hijo dominado.

Cabrera dijo que la mujer hizo una llamada telefónica, y dos hombres de 30 años se presentaron para unirse a la pelea cuerpo a cuerpo.

Durante la pelea, el  adolescente le prometió a la vecina que la pelea con su hijo no había terminado.

"Cada vez que vea a tu hijo, vamos a pelear." Entonces ella (la vecina) dijo: '¿que? ¿Así es como te sientes? No digas más ", recordó Cabrera. "Ella agarró a su hijo, subió por cinco minutos y luego bajó."

La gente empezó a correr  y luego uno de los mayores aliados de la mujer sacó un arma, dijo Cabrera.

"(Él) gritó, 'Yo, Bro, muevanse!' Entonces él empezó a disparar y me rompió", dijo Cabrera. "Él iba a disparar de nuevo, pero la pistola se atascó."


No han habido arrestos, dijeron las autoridades.

Cabrera dijo que está furiosa con su vecina por convertir una pelea entre niños en una situación mortal.

-Podrías haberlos llamado para que vengan a buscar al niño. Pero para venir y empezar a disparar? Era innecesario. Imagínese si hubíeran otros niños aquí.

Dijo que la vecina la ignoró mientras los médicos la llevaban a una ambulancia  la noche del tiroteo.

La vi pasar. Ni siquiera me miró, se fue directamente arriba...


Por ESHA RAY THOMAS TRACY ROSS KEITH



..leer Más nydailynews.com

No comments: