9.25.2017

Un hombre de Delaware que era buscado por matar novia salta sobre las vías del metro de Manhattan en un intento fallido de suicidio

 (NEWARK POLICE DEPARTMENT) via nydailynews
Un hombre de Delaware en la fuga después de apuñalar a su novia hasta la muerte trató de suicidarse en Midtown temprano el domingo saltando a las vías del metro en la estación Grand Central, dijo la policía.


 Rondell Veal, de 36 años, le cortó la garganta y saltó en los rieles de un tren #6 en la Estación de Grand Central- E. 42nd St. alrededor de 1:15 a.m., según fuentes policiales.

 Sin embargo, policías lo arrestaron antes de que llegara un tren y los médicos lo llevaron al Hospital Bellevue, donde un cirujano trabajaba su herida  , dijeron fuentes.

 La policía pronto se dieron cuenta que Veal era buscado por asesinato.

Policía.  en Newark, Encontraron a la novia de 34 años de veal, Sherrie Campbell,  muerta en su casa el viernes. Su muerte marcó el primer homicidio de la ciudad desde 2014, según The News Journal.

Detectives encontraron evidencia que vinculaba a Veal con el asesinato y recibió una orden de arresto el sábado por la tarde, pero él ya había huido a Nueva York, dijo la policía.

Por  JOHN ANNESE ROCCO PARASCANDOLA

leer más nydailynews.com

No comments: