10.23.2017

Se entrega Presunto pervertido que se acercó a 2 niños en Brooklyn

La policía de Brooklyn dijo que un aparente pervertido acusado de acosar a un hermano y hermana antes y después de la escuela se ha entregado.


 Según las autoridades, el sospechoso presuntamente siguió a una niña de 8 años y su hermano de 12 años varias veces durante el fin de semana, conversó con ellos y hasta dejó una nota en su buzón de correo que dijo: “¡Tengan cuidado! Su hija es hermosa.”

 El hombre se entregó al cuartel 69 de la policía de Nueva York justo después de las 12 p.m. del Lunes.

 La policía dice que una niña de 8 años caminaba con su amiga al lugar de recogida del autobús escolar en las cercanías de Eastern Parkway y Brooklyn Avenue en Crown Heights el viernes por la mañana cuando notó a un hombre escondido entre automóviles y siguiéndola al autobús escolar. .Cuando llegó al lugar y estaba en presencia de otros padres, el hombre huyó de la escena.

 Más tarde ese día, su hermano de 12 años estaba en el autobús escolar a punto de ser dejado cerca de su casa cuando el mismo hombre que abordó el autobús se acercó , dijo la policía.

La matrona detuvo el autobús y habló con el hombre, quien afirmó que estaba allí para recoger al niño.
 La matrona le dijo que él no estaba en la lista autorizada para recoger al niño y le dijo que se fuera antes de llamar a la policía.

 El acosador se dio a la fuga en un carro blanco hacia la avenida New York, según las autoridades.


  leer más.....abc7ny.com



NOTAS RELACIONADAS; Dos niños inventan que un hombre los estaba acosando y engañan a la policía de Nueva York

No comments: