11.21.2017

El nuevo gobernador de Nueva Jersey pide un salario mínimo de $ 15

TRENTON, N.J - Nueva Jersey avanzará hacia un salario mínimo de $ 15 el próximo año, el gobernador electo demócrata Phil Murphy se comprometió el lunes junto a otros demócratas que controlan la Legislatura.


"Esto está tan arriba en la lista de prioridades como cualquier cosa que tengamos", dijo Murphy, quien hizo de un salario mínimo de $ 15 la pieza central de su campaña, pero no llegó a prometer que la legislación sería la primera que promulgaría..

La aparición de Murphy en el palacio de gobierno con el presidente del Senado Steve Sweeney, el presidente de la Asamblea entrante Craig Coughlin y el representante de los EE.UU. Donald Norcross fue el primer evento público del gobernador entrante con los líderes legislativos.

Murphy dijo el lunes que le gustaría llegar a $ 15 en tres o cuatro años, pero enfatizó que aún no se han resuelto los detalles.

Los detalles del proyecto no estaban disponibles de inmediato.

El gobernador republicano Chris Christie vetó un proyecto de ley que escaló el aumento del salario mínimo a $ 15 durante cinco años el año pasado, diciendo que perjudicaría a las pequeñas empresas y representaba la "mano dura del gobierno"..


Por  



.Seguir leyendo /pix11.com

No comments: