11.20.2017

Hombre dice que esposa de la cual estaba separado murió cuando el arma se disparó durante acto sexual

Un hombre de Las Vegas arrestado por dispararle a su esposa le dijo a la policía que estaba actuando un acto sexual con ella cuando su arma disparó accidentalmente, según un informe de la policía.



John Fitzgerald González, de 53 años, llamó a la policía la madrugada del jueves para informar que su esposa, que Lle pidió el divorcio hace apenas siete semanas, recibió un disparo en el estómago durante una lucha por un arma de fuego.

Policías que respondieron pronto encontraron a Nicole Nguyen, de 41 años, en el piso de su casa sangrando por una herida de bala, informó el Las Vegas Review-Journal.

González primero le dijo a la policía que estaba recogiendo al hijo de 6 años de la pareja para ir a la escuela cuando Nguyen sacó un arma, lo que provocó una lucha que terminó con el disparo accidental de la pistola. Pero un informe de arresto citado por el periódico indica que González afirmó que el arma se disparó mientras realizaba un acto sexual con su esposa , una versión de los eventos que encontraron "poco convincente según el informe.

"Se desconoce si el sexo fue realmente consensual o si fue por amenazas de fuerza", dice el informe del arresto.

González, quien se reunió con oficiales fuera de la casa con el hijo de la pareja, le dijo a la policía que Nguyen recientemente le dijo que quería volver a estar juntos.

González también les dijo a los policías que la pareja tenía una cita más tarde ese día para cancelar sus procedimientos de divorcio, de acuerdo con el informe del arresto.

González fue arrestado por un cargo de asesinato y puesto bajo custodia en el centro de detención del condado de Clark, donde permanece detenido sin fianza hasta el lunes, según muestran los registros de la cárcel.

Ngyuen fue llevada a un hospital, donde la declararon muerta.

La causa y la forma de su muerte serán divulgadas por la Oficina del forense del Condado de Clark, informó KLAS.......leer más  /nypost.com

No comments: