11.21.2017

Ladrona recibe una palmadita en la mano por robar relojes de hombres ricos

ladrona Alexandra Martinez,  foto Steven Hirsch
Una femme fatale rubia acusada de robar relojes costosos de una serie de hombres ricos fue sentenciada el martes a cinco años de libertad condicional por robarle a dueño de  restaurante.


Alexandra Martínez, de 21 años, eludió tiempo en la cárcel como parte del trato amoroso que logró con los fiscales en septiembre.

Ella Se declaró culpable de hurto mayor en tercer grado en la Corte Suprema de Manhattan a cambio de libertad condicional y se le ordenó pagar $ 9,000 en restitución a numerosas víctimas.

En el caso de Manhattan, la sexy estafadora  solo tuvo que admitir su culpabilidad de  robarle el rolex a Jared Siemens, el 11 de julio de 2015.

Siemens llevó a la tentadora mujer  de regreso a su lujoso rascacielos de Kips Bay después de conocerla en un bar esa noche, le dijo a la policía.

Mientras se refrescaba en el baño a eso de las 4 a.m., Martínez arrebató su Rolex de un mostrador y salió corriendo por la puerta.

En agosto de 2016, presuntamente estafó varios relojes, joyas y productos electrónicos del ejecutivo de JPMorgan, Michael Briese. Después de llevarla de regreso a su condominio de $ 1.8 millones, cometió el fatídico error de dormirse, alegan los documentos de la corte.

Ella también fue sentenciada a cinco años de libertad condicional en Brooklyn el mes pasado por llevar la misma estafa a una gran cantidad de hombres adinerados.

Vincent Theurer Jr., cuyo padre es CEO de Approved Oil y Ron "Prince Ron" Zoldan, cuyo padre es dueño del minorista de artículos pirotécnicos más grande del país, cayó por las artimañas de las  mujer, según documentos judiciales.

Su abogada defensora, Marianne Bertuna, no quiso hacer ningún comentario......leer Más nypost.com

No comments: