12.11.2017

Víctima de atentado terrorista del metro "muy, muy asustada", dice el hermano

Alfonso Chávez hermano de una victima
MANHATTAN - Una mujer de Queens en camino al trabajo cuando estalló una explosión en el túnel del metro debajo de la Terminal de autobus de Port Authority está "muy, muy asustada", pero se espera que esté bien, le dijo su hermano a PIX11 News.


Alfonso Chávez dijo que su hermana de 45 años vive en Corona y viajaba al trabajo cuando un hombre supuestamente hizo estallar una bomba de tubo. Dijo que estaba caminando en el túnel del metro cerca del tren No. 7 en Times Square en el momento de la explosión.

Chávez dijo que no estaba seguro del alcance de las heridas de su hermana, pero los funcionarios dijeron que las tres víctimas  fueron por si mismo  al hospital tienen heridas que no ponen en peligro la vida,  como con zumbidos en los oídos y dolores de cabeza.

La explosión de las 7:20 a.m. ha sido considerada como un "intento de ataque terrorista", dijo el alcalde Bill de Blasio.
Cuatro personas, incluyendo el presunto terrorista, resultaron heridas cuando se detonó el dispositivo de "baja tecnología" atrapado en el cuerpo del atacante.

Cualquier persona con información sobre el presunto atacante o el ataque debe llamar a la línea directa de terroristas al 888-NYC-SAFE..

Por  ,


...leer más /pix11.com

No comments: