1.18.2018

Meten Hombre preso por arrancarle de una mordida un pedazo de nariz de su esposa

HARTFORD, Connecticut - Un hombre de Connecticut que mordió un pedazo de la nariz de su esposa, desfigurándola permanentemente, pasará más de seis años en prisión después de su sentencia del martes.


Rodwell Clay, de 55 años, fue sentenciado luego de declararse bajo la doctrina Alford a un cargo de asalto en primer grado, informó el tribunal de Hartford.

Eso significa que aunque no está de acuerdo con todas las acusaciones del estado, reconoce que hay pruebas suficientes para condenarlo.

Clay mordió a la víctima en su casa de Bloomfield en agosto de 2015, dijeron los fiscales. La pareja se divorció desde entonces.

Ahora no quiere tener nada que ver con Clay, quien la acechó, acosó y amenazó durante su matrimonio, dijo en el tribunal.
Todos los días, cuando se mira en el espejo, recuerda el ataque y espera someterse a una cirugía para reparar el daño, dijo.

Clay le dijo al juez que todavía ama a la víctima, aún la considera su esposa a pesar del divorcio y comparó su enjuiciamiento con la persecución de Cristo. Se disculpó solo después de que su abogado lo instó a hacerlo.

Eso llevó al fiscal Christopher Pelosi a decir que la aparente falta de remordimiento de Clay lo hace temer por la víctima.

"El estado tiene preocupaciones por su vida", dijo.Clay fue sentenciado a 15 años de prisión, con 6½ años para servir y tres años de libertad condicional.

También se le prohibió ponerse en contacto con su ex esposa.



Por  


......leer Más  pix11.com/

No comments: