1.18.2018

NYC está en la lista de segunda sede de Amazon

NUEVA YORK - La Gran Manzana el jueves descubrió que es una de las 20 ciudades que Amazon está considerando para su segunda sede.


El gigante minorista en línea con sede en Seattle planea invertir $ 5 mil millones en la nueva sede y podría emplear a unas 50,000 personas en y alrededor de la ciudad que elija.

Decenas de ciudades y pueblos de los EE. UU., Incluyendo varias en el norte del estado, han intentado atraer a la compañía, que ha revolucionado la forma en que las personas compran.

Si al final se selecciona Nueva York, las ubicaciones posibles para el codiciado HQ2 podrían ser Long Island City, Midtown West, el Distrito Financiero y Brooklyn Tech Triangle.

La lista publicada el jueves incluye las ciudades de Atlanta, Austin, Texas, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Indianápolis, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Toronto, Washington, Pittsburgh, Raleigh, Carolina del Norte; Nashville, Tennessee; Newark, Nueva Jersey; Columbus, Ohio. También enumeró el norte de Virginia y el condado de Montgomery en Maryland como sitios potenciales.

Amazon dice que tomará su decisión final en algún momento de este año....leer Más  .ny1.com/

No comments: