Friday, April 20, 2018

Cartero de Brooklyn arrestado después de que se encontraron 17,000 piezas de correo no entregado

DYKER HEIGHTS, Brooklyn - Un empleado postal de Brooklyn fue arrestado después de que se encontraron 17,000 piezas de correo no entregado en su automóvil, apartamento y hogar, dijeron las autoridades.


Aleksey Germash, un cartero que trabajó para el Servicio Postal de los Estados Unidos durante más de 16 años, tenía en su posesión correo no entregado desde el año 2005.

 Les dijo a los investigadores que mantenía el correo porque estaba abrumado por la cantidad que tenía que entregar cada día.

Germash dijo que se aseguró de entregar "el correo importante".
depositphotos

Los oficiales encontraron alrededor de 10,000 piezas de correo no entregado en su automóvil, aproximadamente 1,000 piezas en su casillero y alrededor de 6,000 piezas adicionales de correo no entregado en su departamento.

Comenzaron a investigar después de recibir información sobre bolsas de correo dentro del auto de Germash.

 Los empleados de USPS encontraron 20 bolsas llenas en su automóvil el 18 de abril.

Fue arrestado el 19 de abril.

Germash no es el primer trabajador postal que guarda correo en lugar de entregarlo.

Los agentes arrestaron a un cartero de Long Island a principios de este mes después de que encontraron docenas de bolsas llenas de correspondencia no entregada detrás de su casa.

Cualquier persona que crea que pudo haber sido víctima de un robo de correo o una entrega lenta puede llamar al 888-USPS-OIG o presentar una queja en línea en USPSOIG.gov....seguir leyendo pix11.com

No comments: