9.20.2018

Ahmed con el objetivo de mejorar el agua en Dominicana

La comunidad de El Mogote en la República Dominicana tiene aproximadamente 230 familias que luchan con la falta de agua potable y alimentos.

El infielder de D-backs, compañeros y esposa se unen para traer necesidades valiosas a la comunidad de jornaleros.


La caminata diaria a pie por las mujeres y niños de El Mogote, República Dominicana, toma de 5 a 6 horas.
Los miembros de la comunidad de 800 personas que laboran en el día llenan los contenedores y se dirigen a sus hogares en una misión cíclica construida por necesidad pero negada por los contaminantes conocidos en el líquido que se destina a transportar cubos a la fuente de agua más cercana. dar vida a su aldea agrícola compartida.


Ubicada aproximadamente a 60 kilómetros al noroeste de la Academia de Béisbol D-backs en Boca Chica, donde el club de grandes ligas ofrece a sus prospectos la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria, independientemente de lo avanzado que avance en sus carreras de béisbol, los D-backs- están haciendo otro impacto para mejor en la República Dominicana gracias al jugador del cuadro Nick Ahmed, su esposa Amanda y el fondo Ahmed Family Double Play Fund para beneficiar el hambre y proporcionar las necesidades vitales básicas para los empobrecidos en los Estados Unidos y República Dominicana, incluyendo las 230 familias en El Mogote.

Al asociarse con Striking Out Poverty, una iniciativa de Food for the Hungry sin ánimo de lucro con sede en Phoenix, los Ahmed buscan crear conciencia y recaudar fondos para un proyecto dual en la comunidad de la provincia de Monte Plata.
Su objetivo es hacer que el agua sea más accesible y mejorar su calidad, algo que la mayoría de la gente en el mundo puede dar por hecho con un simple giro de una llave.

"La gente de El Mogote no tiene agua corriente en la comunidad", dijo el infielder de Arizona, "por lo que el primer proyecto es crear una infraestructura de agua para acercar el agua a los hogares de los residentes para que no tengan que gastar". horas y horas cada día buscando agua que ni siquiera es potable.
El segundo proyecto es un sistema de filtración de agua. Así que tendremos un lugar céntrico en la comunidad donde todos puedan ir y obtener agua potable, lo que eliminará el tipo de enfermedades transmitidas por el agua que estas personas lamentablemente encuentran ".

El número de jugadores de la MLB que buscan marcar una diferencia personal a través de la iniciativa de Strike Out Out Poverty de Food for the Hungry va en aumento.

El ex lanzador de D-backs Chase Anderson, quien inicialmente ayudó  a Ahmed concentrarse en  la organización internacional sin fines de lucro, se unió a Adam Wainwright de los Cardenales y Liam Hendriks de los Atléticos para recaudar fondos en función de la cantidad de ponches  esta temporada.
El jardinero de los Marineros Dee Gordon se compromete con cada una de sus bases robadas, mientras que el jardinero de los Piratas Gregory Polanco tiene una campaña relacionada con sus hits, al igual que Ahmed por la temporada 2018.

"Su campaña atrae a los jugadores de béisbol como yo a recaudar dinero para  las comunidades en dominicanas ayuden específicamente con los diferentes proyectos que están haciendo", dijo Ahmed, quien estableció récords personales en hits, carreras, dobles, jonrones y carreras impulsadas en 2018. . "Los D-backs obviamente tienen una conexión con ese país, y he tenido tantos compañeros de equipo de ese país aquí, que tenía sentido ayudar. Se trata de mejorar su calidad de vida y sacarlos de ese ciclo de pobreza.

"Striking Out Poverty ha identificado un grupo de diferentes comunidades que estaban necesitadas a través de las conexiones que tienen allí. Así que nos sentimos limpios, el agua corriente era la primera necesidad básica para comenzar. Y después de eso, con suerte podemos adoptar esa comunidad el próximo año y construir algún tipo de sistema agrícola para que ellos mejoren su calidad de comida y tengan la oportunidad de traer algo de dinero para sus familias ".

Milam Byers, Directora de Asociaciones Deportivas en Food for the Hungry, agregó: "Nick y su esposa Amanda se unieron a la familia Food for the Hungry el año pasado y realmente han salido con los dos pies. Ambos son apasionados por cambiar vidas en la República Dominicana, y  formar equipos con los fanáticos de Diamondbacks para que esto suceda.

Estamos continuamente agradecidos por su compromiso con Striking Out Poverty, y estamos ansiosos por ver la diferencia que cambiará la vida que esta campaña traerá a algunos de los lugares más difíciles en el mundo. República Dominicana."...seguir leyendo  .mlb.com/

No comments: