9.21.2018

Detienen un dominicano vinculado a un intento de violación de una mujer en Brooklyn


NUEVA YORK._ El dominicano Adonis Cabrera de 21 años de edad y quien era buscado como sospechoso de intentar violar a una mujer de 42 en un edificio de Brooklyn, fue arrestado ayer jueves por policías de ese condado, después que dos civiles lo interceptaron y lo persiguieron tras reconocerlo en las fotos y videos divulgados en los medios locales.


La policía dijo jueves que Cabrera, fue abordado por el dúo de ojos agudos, que lo reconoció esta semana en las fotos y videos difundidos por la uniformada, y le preguntaron si era la persona que los policías dicen que siguió a una mujer de 42 años a un edificio de apartamentos de Williamsburg cerca de las calles Berry y South 10, el 3 de septiembre, dijeron las autoridades. 

Cabrera, salió huyendo según testigos, pero los dos hombres lo persiguieron lo siguieron hasta un sitio de construcción la avenida Kent. 

El fugitivo pudo escapar, pero dejó su mochila, que tenía su identificación, dijo la policía. 

El miércoles, la policía se presentó en el lugar de trabajo de Cabrera en Harlem y lo arrestó cuando trabajaba en su turno. 

Fue acusado de intento de violación, contacto físico y abuso sexual, dijo la policía. 

Cabrera, que vive en El Bronx, fue arrestado anteriormente por hurto mayor en 2016, robo en 2014 y posesión de un instrumento falsificado en 2013. 

Otros arrestos adicionales están sellados por lo que los detalles no pueden revelarse. ...seguir leyendo diarioextrainfo.

No comments: