10.20.2018

Avioneta sobrepasa pista, aterriza en una carretera en Long Island

. (Brian LaMonica Jr. / AP)
Un piloto que aterrizaba  en un aeropuerto de Long Island fue un poco demasiado lejos el sábado, rodó en una autopista de East Moriches después de un aterrizaje fallido, dijeron las autoridades.


 Nedie Seidu, de 30 años, de Manhattan, intentaba aterrizar el Piper PA-28-161 Warrior II en el aeropuerto de Lufker cuando la avioneta  continuó saliendo de la pista y en la calle cercana, dijo la policía del condado de Suffolk. No se reportaron heridos y la autopista Montauk fue cerrada  después de que el avión se detuviera al golpear un cartel, dañando un ala y una hélice, dijeron las autoridades.

Bryan Mazerall, de 30 años, estaba trabajando en Best Built Construction cuando vio a la policía inundar la carretera que divide el aeropuerto de un centro comercial.

Salí y había policías por todo el lugar, y luego veo el avión", dijo. “Parecía un avión fuera de control. El aeropuerto está justo al otro lado de la calle. Tuvieron suerte de que no venían autos. Podría haber sido un desastre ".

Había un pasajero a bordo, y las autoridades no informaron heridos. El avión había despegado del aeropuerto Republic en East Farmingdale, L.I., y la Administración Federal de Aviación está investigando, según un comunicado de la agencia....

Por
Larry McShane

leer Más Nydailynews

No comments: