10.19.2018

Cardi B reparte abrigos, botas en Brooklyn

GRAVESEND, Brooklyn - En la que se espera que sea la noche más fría de la temporada hasta ahora, la rapera Cardi B visitó las Marlboro Houses en Brooklyn el jueves por la noche para reunirse con los fanáticos y repartir chaquetas y botas de invierno.

La rapera nacida en el Bronx estaba programada para llegar a las 5 p.m., pero no se presentó hasta alrededor de las 8 p.m., y le dijo a los periodistas que no estaba al tanto de una sesión de fotos anterior.

 Algunos fanáticos se alinearon afuera del complejo de viviendas a las 2 p.m.

Cardi B se reunió por primera vez con niños del vecindario dentro del centro comunitario de Marlboro House. Fue recibida con globos, tarjetas hechas a mano y un pastel de cumpleaños gigante. Ella posó para fotos y conoció a sus más jóvenes fanáticos mientras distribuía chaquetas y botas de invierno.

"Tenemos que dar un ejemplo para los niños y el futuro", dijo Cardi B. "Sabes, a veces la gente piensa que simplemente estamos haciendo las cosas en mal estado, pero realmente, realmente, realmente nos preocupamos por nuestros niños, nuestra comunidad y todo".

Cardi B luego cruzó la calle hasta la tienda Boost Mobile, donde luego distribuyó montones de abrigos a los adultos necesitados. La rapera de 26 años también se reunió con admiradores que se quedaron afuera para verla, pero no tenían boletos para recibir un abrigo.

A Cardi B también se le entregó una llave de las Casas de Marlboro, para que pueda regresar cuando quiera..

, POR  Y ,


..Seguir leyendo pix11.com/

No comments: