10.19.2018

Gerente de pizzería maneja 7 horas para entregar pizza a un hombre moribundo en Michigan

BATTLE CREEK, Michigan - Un gerente de una pizzería local hizo una entrega de pizza durante el fin de semana que ha inspirado a otros en todo el país.

Dalton Shaffer, de 18 años, es gerente de Steve's Pizza en Battle Creek. Recibió una llamada telefónica mientras estaba en el trabajo del suegro de Rich Morgan, un hombre de Indianápolis, a quien le diagnosticaron cáncer.


Shaffer le dijo a WWMT-TV: "Me estaba contando un poco sobre cómo solían vivir en Battle Creek y eran realmente grandes fanáticos de Steve's Pizza y todo eso ".

Shaffer pronto supo que Rich y su esposa Julie Morgan habían planeado un viaje a Michigan para un cumpleaños, principalmente para obtener un pastel de la pizzería, pero no fue así. Rich terminó en la sala de emergencias y cuando salió del hospital fue puesto bajo cuidados paliativos.

El padre de Julie Morgan había llamado para preguntar si la tienda le enviaría un mensaje de texto o una tarjeta a la familia, pero Shaffer no lo escucharía.

En su lugar, preguntó qué tipo de pizza quería la familia y después de que cerró la pizzería se puso en marcha.

Steve's Pizza no realiza entregas en el área de Battle Creek, pero condujo dos tartas a un hombre moribundo en Indianápolis, que está a más de tres horas y media en auto de ida.Shaffer dijo:
"Dijeron que eso significaba el mundo para él, que estaban realmente sorprendidos de que alguien lo hiciera".

Julie fue a Facebook para compartir la valiente historia de cómo la pizza terminó en su casa.

Shaffer dijo: "Nunca pensé que sería tan grande en millones de años".

El viaje de ida y vuelta  de 7 horas valió la pena para que Shaffer traiga algo de felicidad a alguien que lo necesita.

Dijo: "Recibí muchas llamadas telefónicas que dicen que la historia inspira a la gente y que están inspiradas a hacer lo correcto. Estoy muy feliz por eso"....seguir leyendo /abc7ny.com/

No comments: