10.20.2018

Por qué hay una guillotina en un techo en Greenpoint?

GREENPOINT, Brooklyn -Marie Antoinette , muévete.



Hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda y esta tiene un borde afilado.  Hay una guillotina en un tejado en Greenpoint y esta reportera de PIX11 sacó el cuello para descubrir por qué.

Hannah Silk Champagne fue la primera en detectar la guillotina.


 Estaba sentada en su escritorio en el trabajo al otro lado de la calle, soñando despierta, mirando por la ventana cuando notó que el dispositivo de decapitación se hizo famoso durante la Revolución Francesa y se usó en tantas escenas de películas sangrientas.  "Vería esta guillotina desde mi techo", dijo Champagne, que trabaja en Guernsey Street, a PIX11. "Y fui a negocios cercanos y pensé que alguien lo sabría".

Hannah caminó arriba y abajo de su bloque en busca de respuestas, pero sus vecinos estaban tan sorprendidos como ella.  "Oh, cariño, ¿qué más pueden aportar a Greenpoint", dijo a PIX11 Eileen Marjave, residente de Greenpoint por mucho tiempo.  "Pensé que era una pieza de celebración de Halloween", dijo a PIX11 Derek Kaneko, quien trabaja al otro lado de la calle. "O algo aterrador".

Creo que es muy bueno, me gustaría tener esa guillotina", dijo Joe Cohen, un residente de Williamsburg, a PIX11. "Me pregunto si está a la venta".

Los tweets de Hannah se volvieron virales y, eventualmente, el artista, James Schieberl, se adelantó para explicar su creación mientras metía un título en la parte superior.

PIX11 le preguntó a Schieberl, el creador de la guillotina, ¿por qué usar una guillotina para promover la atención médica gratuita? Su respuesta : "es simplemente el extremo opuesto de la atención médica. Si estás muerto, no tienes ningún problema de salud ". Y ahora, desgraciadamente, esta guillotina está a la venta  porque el propietario ya no la quiere en el techo. Si tiene algún interés en comprar la guillotina, puede ponerse en contacto con el artista por correo electrónico a schieberlphoto@gmail.com.

Por

Magee Hickey



...leer Más  Pix11

No comments: