11.26.2018

Pasajeros del metro hacen un "viaje al pasado" en un tren antiguo

HARLEM, Manhattan: todo a bordo: el primer tren del metro antiguo de los dias feriados de la  MTA recorrió Manhattan el domingo.

"Es divertido", dijo a Annie Mary Ann Lee, una recurrente viajante de trenes de MTA holiday. "Te da un sentido del pasado".Era una plataforma de metro repleta, ya que todos esperaban un viaje en el tiempo cuando un tren r-1 de1932 estaba a punto de llegar a la estación de la calle 125.

Howie Weber trajo a su nieto de 7 años, Max, para este viaje del pasado.


"Tiene que mirar los anuncios, las cosas de la década de 1930, cosas que no puedes comprar más", le dijo Howie Weber, un corredor de metro clásico, a PIX11 News.


"Y si tenemos mucha suerte, nos sentamos al frente y miramos nuestra ventana".Con solo deslizar una tarjeta MetroCard, todos pudieron experimentar este tren R-1 en la línea de la octava avenida como un regalo de nostalgia de dias feriados.



Este tren subterráneo r-1 estuvo en uso desde 1932 hasta 1977, por lo que muchos pasajeros lo recuerdan bien.

"Me recuerda a la década de 1970, los momentos de diversión", le dijo James Elliot, un corredor de metro clásico, a PIX11. “La iluminación, los asientos, toda la experiencia. Es como una cosa viva, que respira.

No me hacen como solían hacer ".El tren Holiday Nostalgia seguirá circulando a través de las estaciones de metro de NYC seleccionadas desde los domingos hasta el 30 de diciembre.
..seguir leyendo pix11.com/

No comments: