1.17.2019

El oficial de la policía de Nueva York que murió en un accidente había estado planeando su boda

La familia de un oficial de NYPD fuera de servicio que murió en un accidente el miércoles lo había estado ayudando a planear su boda, pero ahora están organizando arreglos para el funeral.

El oficial novato Brian Kessler se dirigía a casa después de un turno de una noche en la PSA 8 cuando su vehículo chocó de frente con un vehículo del Departamento de Parques aproximadamente a las 8:20 a.m., dijo la policía.


Kessler, de 28 años, murió aproximadamente una hora después.Se había graduado de la academia de policía en octubre, compartió el padre, el Dr. Kenneth Kessler.

Kessler miró las fotos de ese día el miércoles por la noche."Parecía que estaba hecho para él", dijo el Dr. Kessler sobre ver a su hijo en uniforme ese día. "Siempre quiso ser un oficial de policía y verlo con el uniforme nos hizo sentir como si estuviéramos felices"

El oficial Kessler había estado en el trabajo durante unos tres meses. Él y su prometida acababan de enviar las tarjetas de fecha para su boda.'

Es muy difícil de entender", dijo su padre. "A nosotros nos parece injusto porque le robaron la vida, pero al menos no tuvo que sufrir.

"La bandera está a media asta  en la comisaría donde el agente Kessler trabajaba en el Bronx.

"Sigo pensando que va a llamar y vamos a saber de él", dijo el padre de Kessler. "Supongo que la forma en que lo pienso es que está en el cielo"..


BY 


...seguir leyendo pix11.com

No comments: