1.12.2019

Taxista perverso acusado de aterrorizar a 3 pasajeras

Según los fiscales, un taxista enloquecido por el sexo aterrorizó al menos tres  femeninas en el bajo Manhattan, tocandolas  y exponiéndose  durante los inquietantes viajes de la madrugada.


Joshua Kellier comenzó su supuesta loquera pervertida el 20 de abril de 2015, después de recoger a una pasajera en Soho aproximadamente a las 4 am. Al final del viaje, Kellier, de 32 años, pidió un abrazo a la joven, luego la agarró por los glúteos y la atrajo hacia a él, por lo que "ella podía sentir su pene erecto contra su área pélvica", afirman los documentos judiciales.

Un mes después, se masturbó frente a una mujer que lo había llamado a Broad Street a las 2 am. La mujer tuvo dificultades para pagar el viaje en la pantalla de TLC con su tarjeta de crédito, por lo que Kellier saltó al asiento trasero para "ayudarla". . Ella se dio cuenta rápidamente de que se estaba masturbando y huyó del taxi, según los documentos judiciales.

Los fiscales de Manhattan dicen que Kellier la persiguió porque no había terminado de pagar.

Ella esperó mientras él corría su tarjeta.

La tercera víctima, a quien recogió en julio de 2015 en el Lower East Side, se subió en el asiento delantero aproximadamente a las 3 a.m."Ella vio que el pene del conductor estaba expuesto y que se estaba masturbando", según la denuncia.

El TLC revocó su licencia en agosto de 2015, pero la policía no detuvo al sospechoso hasta junio de 2017.
Está previsto que sea juzgado la próxima semana.Su abogado defensor, Glenn Hardy, no pudo ser contactado..


By Rebecca Rosenberg

..seguir leyendo nypost.com

No comments: