2.17.2019

La policía cree que hombre apuñaló mortalmente a ambos padres en casa de Nueva Jersey;

ENGLEWOOD, Nueva Jersey (WABC) - Un hombre está bajo custodia después de que la policía cree que apuñalara fatalmente a sus padres en su hogar en el condado de Bergen, Nueva Jersey.

Las autoridades dicen que la pareja, identificada como Edward Boduch, de 71 años, y Miroslawa Potocka, de 72 años, fue asesinada a puñaladas por uno de sus hijos dentro de su casa en Lafayette Place, cerca de Englewood Avenue, el sábado.


La policía dijo que fueron llamados a la casa para un chequeo de bienestar y encontraron a la pareja muerta en el interior.

Con una búsqueda de personal de una hora de duración sin encontrar nada , la policía decidió retirarse de su vehículo en un estacionamiento cercano de ShopRite, e incluso limpiaron la cinta policial que lo rodeaba. Luego, alrededor de las 5 p.m. Las fuentes dicen que el hombre caminó hasta su auto.

No está claro por qué los detectives creen que condujo hasta el centro comercial, a una media milla de distancia, después de presuntamente asesinar a sus padres.

"Hay un rumor de que se había ido a ShopRite. Se fue y , su vehículo fue dejado atrás", dijo el alcalde de Englewood, Michael Wildes.

Los investigadores todavía están tratando de juntar todo.

La policía dice que justo antes de las 11 am del sábado, el otro hijo de la pareja preguntó si la policía podía chequear a sus padres, lo que encontraron era impensable.


"Respondimos con un chequeo de asistencia social ... al ingresar a la casa, los agentes descubrieron a dos personas que estaban dentro   muertas, aparentemente con algunas puñaladas", dijo el jefe de policía de Englewood, Lawrence Suffern.

El hombre que está bajo custodia está siendo descrito como una persona de interés.
La policía no ha soltado su nombre....seguir leyendo abc7ny.com/

No comments: