2.19.2019

Novio sospechoso de matar dominicana e hijo en el Bronx , una vez fue encarcelado por apuñalar a dos hombres: fuentes

EL BRONX - Tenía un historial criminal violento, y lo siguió hasta un apartamento familiar en la calle 185 Este en la sección Belmont del Bronx.

Héctor Cruz, quien aparentemente saltó frente a un tren Metro North en Hartsdale el domingo por la mañana y se suicidó,era el principal sospechoso en los asesinatos de su novia,la dominicana  Marisol Ortiz, de 51 años, y su hijo adolescente, Alanche Delorbe, quien fue encontrado golpeado A muerte un día antes de cumplir 15 años.


Cruz era un ex convicto, con seis arrestos previos, que estuvo preso en prisión por apuñalar a dos hombres, según las fuentes.

Fue arrestado en 2002 por intento de asesinato, pero su condena fue por asalto en primer grado.

Cruz fue a prisión en 2005, después de recibir una sentencia de siete años. Completó su libertad condicional en 2016 y ya no estaba bajo supervisión estatal.

Cruz, de 51 años, y Marisol Ortiz, su novia, tuvieron una relación extraña.
Ortiz fue encontrada por su hija de 22 años el domingo por la tarde con múltiples puñaladas y un traumatismo craneal masivo, aparentemente causado por pesas.

Los investigadores creen que Cruz estranguló al hijo de Ortiz en una habitación adyacente en las primeras horas de la mañana del domingo, antes de que su cabeza fuera golpeada con las mismas pesas.

Irónicamente, el cuerpo de Cruz fue descubierto en Hartsdale, tras ser  atropellado por  un tren de Metro North, varias horas antes de que la hija de Ortiz gritara horrorizada al encontrar los cuerpos de su madre y su hermanito en el apartamento de la familia.

La hija le dijo a los investigadores que Cruz estaba en el apartamento desde la noche del sábado hasta la madrugada del domingo, cuando ella dejó la casa..


POR  Y  ,



..seguir leyendo /pix11.com/
Madre e hijo adolescente dominicanos muertos por golpes en la cabeza en El Bronx: NYPD

No comments: