2.11.2019

Policía busca Adolescentes en cadena de violentos robos de iPhone

NUEVA YORK (FOX 5 NY) - La policía de Nueva York está buscando a un grupo de adolescentes  por una serie de robos violentos.

Al menos cuatro robos en el  Bronx en los últimos dos meses se han relacionado con los seis adolescentes.


El primer incidente tuvo lugar el viernes 14 de diciembre de 2018 en el área de Bronxwood Avenue y Pelham Parkway North.
La víctima de 19 años de edad estaba caminando cuando un grupo de hombres lo abordó y luego se llevó su iPhone, su billetera y su mochila antes de huir.

La víctima sufrió heridas leves.

El siguiente ataque tuvo lugar el viernes 18 de enero de 2019 a las 9:45 p.m. en Esplanade Avenue y Pelham Parkway North. La víctima de 17 años de edad caminaba cuando un grupo de hombres lo abordó y luego se llevó su iPhone, su chaqueta, su billetera y su mochila antes de despegar.

 La víctima sufrió heridas leves.

Otro incidente ocurrió el lunes 28 de enero de 2019 justo después de la medianoche. La víctima de 22 años fue abordada en el área de Wallace Avenue y Pelham Parkway South. Los adolescentes lo asaltaron y luego tomaron su iPhone antes de huir. La víctima sufrió heridas leves.


El ataque más reciente tuvo lugar el domingo 3 de febrero de 2019 a las 11:57 p.m. en el área de Bogart Avenue y Pelham Parkway South.

La víctima de 35 años fue abordada por un grupo de hombres que lo atacaron y luego se llevaron su billetera y su iPhone antes de huir.
 La victima sufrió heridas leves.

Las personas buscadas para ser interrogadas se describen como hombres de raza negra e hispanos, de aproximadamente 15 a 18 años, de 5'7 "a 5'10" de altura.
Cualquier persona que tenga información con respecto a este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS. La policía dice que todas las llamadas son estrictamente confidenciales.....seguir leyendo .fox5ny.com/

No comments: