3.12.2019

4 personas baleadas afuera de una tienda de licores en Paterson, NJ

PATERSON, N.J. - Cuatro personas fueron llevadas de urgencia al hospital luego de ser baleadas  en la avenida 12  el lunes por la noche.


El miembro del Consejo Luis Velez le dice a PIX11 que han tenido problemas recientemente en la avenida 12 y alrededor de las 7 p.m. El lunes por la noche, se volvió violento.
Una disputa comenzó a una cuadra de distancia en la calle 23 y cuando llegó a las calles 22 y avenida 12, alguien abrió fuego, justo afuera de Estrella Bar and Liquor.

Se vieron  investigadores con linternas peinando las calles buscando casquillos de balas y cualquier otra evidencia.

 La policía de Paterson también fue vista entrando y saliendo de una casa frente a la tienda de licores en el mismo lado de la calle.

PIX11 habló con una testigo que no quería que se revelara su identidad. Ella escuchó los disparos y está preocupada por el crimen en este vecindario.

"Todo lo que escucha es pow pow pow", dijo la mujer. "Veo a la policía bloquear todo ,no se le permite a nadie allí en la tienda de licores.


La calle estuvo cerrada por un corto tiempo, pero reabrió justo antes de las 10 p.m.

El miembro del consejo, Luis Vélez, dijo que las víctimas fueron llevadas al Hospital St. Joe. Se espera que las cuatro personas baleadas sobrevivan a sus lesiones, dijo./



POR 

 ...seguir leyendo pix11.com/

No comments: