3.19.2019

Facebook revisará anuncios para prevenir la discriminación

SAN FRANCISCO (AP): Facebook revisará sus sistemas de segmentación de anuncios para evitar la discriminación en anuncios de vivienda, crédito y empleo como parte de un acuerdo legal.


Para la red social, ese es uno de los principales problemas legales, varios más, incluidas las investigaciones gubernamentales en los Estados Unidos y Europa sobre sus prácticas de privacidad y datos.

Los cambios en los métodos de publicidad de Facebook, que generan la mayoría de las enormes ganancias de la compañía, no tienen precedentes.

La red social dice que ya no permitirá anuncios de vivienda, empleo o crédito dirigidos a personas por edad, sexo o código postal.

Facebook también limitará otras opciones de orientación para que estos anuncios no excluyan a las personas por motivos de raza,  etnicidad y otras categorías legalmente protegidas en los EE. UU., Incluidos el origen nacional y la orientación sexual.
La compañía de medios sociales también está pagando alrededor de $ 5 millones para cubrir los honorarios legales de los demandantes y otros costos....seguir leyendo .ksfy.com/

No comments: