3.14.2019

Hombre de Brooklyn encarcelado a pesar de la evidencia de que era inocente

NUEVA YORK - Un hombre de Brooklyn estuvo preso durante ocho días mientras las autoridades arrastraban los pies en una orden aparentemente falsa, dijeron su esposa y su abogado al ser liberado el miércoles.



El martes pasado, los mariscales de EE. UU. Irrumpieron en la casa de Dale Morgan en Mill Basin y lo arrestaron frente a su esposa e hijos en una orden de robo y robo de identidad en el municipio de Center Township, Pennsylvania.

"Le dije Pensilvania, nunca había estado en Pensilvania", recordó Morgan para PIX 11, luego de una reunión llorosa con su esposa.

Aún así, Marshals llevó a Morgan a una cárcel flotante más pequeña justo al lado de Rikers.

Para el viernes, su abogado Camille Russell había obtenido los registros de su trabajo como supervisor de operador de máquina, y una imagen fija de él en el trabajo en el día en cuestión.

"La supuesta escena del crimen está a seis horas aproximadamente de aquí", dijo Russell. "Es imposible si él estaba en el trabajo y, de alguna manera, se teletransportó a Center Township Pennsylvania cometiendo una ofensa y regresara".

Sin embargo, las autoridades de Pennsylvania arrastraron sus pies para que Morgan se sentara en la cárcel hasta el miércoles siguiente."Fue doloroso y aterrador", dijo Morgan.

 “Extrañaba a mis hijos, extrañaba a mi esposa, a mis hijas, a todo. Hubo pandillas peleando ".

Morgan, tiene que perder más trabajo y conducir 800 millas de ida y vuelta en dos semanas para resolver este asunto por completo en el Municipio Centre Township.

"Sucede mucho, solo soy un ejemplo", dijo Morgan. "Si algo te sucede, ¿por qué mantenerte tanto tiempo? ¿Qué pasa si un miembro de una pandilla decide hacerte algo? Podrías salir herido ".

Un portavoz de la Policía del Estado de Pensilvania, que es la agencia encargada de hacer cumplir la ley detrás de la orden, dijo que había una cantidad limitada de información que podía divulgar sobre el caso.

Dijo que aunque Morgan aún estaba en libertad, sus cargos aún no se han retirado. El portavoz tampoco pudo proporcionar información adicional acerca de por qué demoró cinco días adicionales para liberar a Morgan de la cárcel una vez que surgió la evidencia del video.


POR ,


..seguir leyendo pix11.com/

No comments: