3.17.2019

Hombre que fue golpeado por un tornillo de metal mientras esperaba en la montaña rusa de Coney Island hace demanda

Vincent Graziano siempre temió que se lastimara con la famosa montaña rusa del ciclón de Coney Island, pero nunca imaginó que sucedería mientras esperaba en la cola.



El ex residente de Brooklyn está demandando a la ciudad y a los operadores de la reliquia destartalada, alegando que recibió un golpe en el cuello con un tornillo de metal de 5 pulgadas que se disparó en marzo de 2018. "Me sorprendió", Graziano, 42, le dijo al Post.

"Pensé que alguien me golpeó con un arma. Me mareé, y mientras intentaba orientarme, vi una pieza de metal que cayó justo a mi lado y me di cuenta de que me había rebotado en el cuello ".

Añadió: "Estaba en shock, y la gente me gritaba ''tiraste en el suelo'' y no sabía lo que estaba pasando".

Graziano fue trasladado en ambulancia al hospital de Coney Island, según su demanda en el Tribunal Supremo de Brooklyn, por lo que llamó "dolores de cabeza" y "dolor en la parte posterior de mi cuello que casi me hizo llorar".

Su queja menciona la ciudad y los propietarios del parque de diversiones y atracciones, buscando daños no especificados.

El portavoz del Departamento de Leyes de la ciudad, Nicholas Paolucci, dijo que no había visto la queja y se negó a hacer comentarios.

No se pudo contactar a Central Amusement International, Cyclone Coasters y Luna Park LLC para hacer comentarios.



POR  Dean Balsamini



seguir leyendo /nypost.com

No comments: