3.20.2019

La política de fotos del ''Vessel'' afirma que las fotos que tomas en Hudson Yards no te pertenecen

(Credit: CBS2)
NUEVA YORK (CBSNewYork) - "Vessel", el atractivo landmark en Hudson Yards se abrió oficialmente al público el viernes y ahora ya está envuelto en una controversia en las redes sociales.

"Hay tantos ángulos diferentes que es un paraíso instagramable", dijo el fotógrafo René Clemente."Increíble ... solo subiendo y bajando y viendo la vista desde allí, hermosa", dijo la visitante a Alice Gainer a CBS2.



A pesar de toda la fanfarria que rodea a la atracción, ya existe una reacción violenta sobre su política fotográfica. En la era de las redes sociales, las nuevas reglas están atrapando a muchas personas haciendo clic fuera de guardia.

No hay carteles alrededor de Vessel, pero si lees tu boleto, te dirigirá a la página de Términos y Condiciones en línea.

El operador de Vessel, ERY Vessel LLC, puede utilizar de forma gratuita todos esos videos e imágenes que los usuarios acaban de publicar en las redes sociales.

"Por la presente, otorgo a la compañía y sus afiliados el derecho de volver a publicar, compartir, publicar, promocionar y distribuir Vessel Media", dicen los términos.






Eso no es todo. Al ingresar a la estructura, puede ser fotografiado, filmado o grabado sin embargo ...

La "Compañía tiene el derecho incondicional e irrevocable de reproducir, mostrar y utilizar las Grabaciones, incluso con fines publicitarios, de marketing y promocionales, en todos los medios y formatos, ya se conozcan o se desarrollen posteriormente"....seguir leyendo newyork.cbslocal.com

No comments: