3.15.2019

Policías sospecha del hermano de John Gotti en asesinato jefe mafia Gambino

Los Gottis están de vuelta en la ciudad, y el derramamiento de sangre podría estar empezando.

La policía está analizando seriamente si el jefe de la familia de Gambino, Francesco "Franky Boy" Cali, fue muerto en una guerra interna por el control, con uno de los hermanos de John Gotti y un asociado clave recién salido de la cárcel y posiblemente tratando de tomar el poder. dijeron fuentes  a diario The Post el jueves.


Mientras que el motivo para el golpe del miércoles en Cali fuera de su hogar en Staten Island sigue siendo investigado, las policías estaban investigando si era parte de una lucha de poder entre los estadounidenses y los sicilianos, con Gene Gotti buscando recuperar el control del rojo y blanco. y la facción azul del sindicato de Cali, el hijo de sicilianos con estrechos vínculos con su tierra natal, dicen las fuentes.

Si es así, "habrá una guerra total", dijo una fuente.

"Los sicilianos no van a sentarse y dejar que eso suceda".

Gene Gotti, de 72 años, fue liberado de la prisión federal en septiembre de 2018, después de 29 años tras las rejas por vender heroína.

Un mes antes, el asociado de Gotti, John Carneglia, de 74 años, fue liberado de la cárcel luego de cumplir un tiempo por lo mismo ....seguir leyendo nypost.com

No comments: