4.10.2019

Identifican a la mujer acusada de atropellar a una adolescente en Brooklyn y luego huir de la escena

Julia Litmonovich via nypost
La policía identificó a la conductora que supuestamente atropelló a una peatón de 14 años en Brooklyn y luego se marchó después de fingir preocupación por la niña.

Julia Litmonovich, de 49 años,  chocó a Xin Yi Wang el 27 de marzo cuando la adolescente cruzaba la calle 47 en la avenida 9, enviando a Wang volando hacia la carretera, casi siendo golpeada por el  tráfico, según muestra un impactante video de la policía.


 Litmonovich luego salió de su Dodge Challenger y pareció preocuparse por la niña, que sufrió golpes y magulladuras, pero por lo demás estaba bien.

foto Gabriella Bass via nypost
¿Estas bien? ¿Necesitas que te lleve al hospital? ¿O llevarte a casa? ”, Dijo ella, de acuerdo con Wang.

Litmonovich regresó a su automóvil, y Wang y los testigos creyeron que se estaba alejando del tráfico. En cambio, ella se marchó.

Los buenos samaritanos corrieron a su lado.

"Nunca pensé que esto sucedería en la vida real", dijo. "Estoy agradecido por las personas que llamaron al 911 y no  me dejaron sola . Estaba asustada.

"La policía proporcionó una fotografía de Litmonovich, a quien describieron con cabello castaño, que medida de 5 -6 pies de estatura y 160 libras....seguir leyendo /nypost.com/

No comments: