4.20.2019

Oficial de policía atropellado por un conductor que se dio a la fuga mientras respondía apuñalamiento en Hookah Lounge:

FARMINGDALE, N.Y.— Un oficial de policía del condado de Nassau se está recuperando esta mañana después de que un vehículo lo chocara mientras respondía a un ataque en un club en Farmingdale, dijo la policía el sábado.


Alrededor de las 2:45 a.m., la policía fue llamada a un disturbio en el Mystique Hookah Lounge ubicado en 365 Conklin St ..Cuando llegaron los agentes, encontraron a un hombre que sufría una herida en el cuello, dijo la policía.
Cuando la policía se acercó a la víctima, corrió hacia el norte en un estacionamiento municipal y se desplomó, según la policía.

El informe de la policía reveló que mientras los oficiales prestaban ayuda a la víctima, una minivan blanca condujo a través del estacionamiento, chocó un Nissan estacionado, lo que provocó que el Nissan girara y golpeara a una peatón que estaba parado junto al vehículo.

La policía dijo que la minivan continuó conduciendo hacia los oficiales, golpeando a uno de los oficiales y a la víctima masculina que estaba en el suelo. Luego, la minivan huyó hacia el norte, dijo la policía.

La víctima cortada y la peatona , así como el oficial golpeado, fueron trasladados al hospital.

Dos víctimas adicionales fueron ubicadas en un hospital cercano, lo que elevó el total de heridos a cinco, dijo la policía.

Conklin Street se cerró en ambas direcciones entre Clinton Street y Main Street debido a una investigación policial, pero desde entonces se ha vuelto a abrir.
El conductor de la minivan sigue suelto...


POR ,


.seguir leyendo pix11.com/

No comments: