9.15.2019

David Ortiz: “No voy a quedarme sentado a esperar que me maten”


David Ortiz realizó una extensa entrevista con el diario estadounidense The Boston Globe. En ella habló desde el momento que le dispararon en la terraza Dial Bar and Lounge, en Santo Domingo Este, hasta el difícil proceso de recuperación que debió superar y la investigación que realizan las autoridades dominicanas.


"Tenía pesadillas todo el tiempo acerca de estar en el desierto, buscando agua", dijo Ortiz. "Me despertaba con la boca seca y sentía que iba a morir".

Agregó: "La gente necesita entender, esto no es una película en la que te disparan en la calle y regresas dos minutos después. No, me dispararon y casi me muero. Solo tengo una vida para vivir. No puedo ir a la farmacia y comprar otra ".
También le dijo al Globe que se dará cuenta de a dónde se mete  y con quién sale.

"Una lección que aprendí es que no puedes ser ingenuo", dijo.“Hay muchas cosas que están sucediendo ahora de las que tienes que estar pendiente. Necesito prestar atención y ser más cuidadoso ".

..seguir leyendo .diariolibre
ESTUVE AL MORIR” David Ortiz no sabe por qué le dispararon

No comments: