9.16.2019

MUJER SOÑÓ QUE SE HABÍA TRAGADO SU ANILLO DE COMPROMISO

Todos han escuchado la broma sobre alguien soñando con comer un malvavisco gigante y despertarse sin la almohada.

Para una mujer en San Diego, California, sin embargo, la realidad era mucho más extraña. Mientras estaba teniendo una pesadilla sobre ser perseguida, se tragó su anillo de compromiso. Cuando despertó, su dedo no tenía anillos y se dio cuenta de que tenía un gran problema.


Jenna Evans compartió su historia y fotos de rayos X en Facebook. Según ella, aparentemente estaba teniendo un sueño en el que se tragaba su anillo para protegerlo.






 Ella compartió una foto de su radiografía en Facebook junto con la leyenda, "Welp. Realmente me he superado esta vez. Me tragué mi anillo de compromiso. En mi sueño. Sí. ¿Cómo? No sé. Pero lo hice. !

En otra publicación, explicó la situación con mayor detalle, escribiendo: “El miércoles por la mañana, me di cuenta de que mi anillo no estaba en mi mano y tuve que despertar a Bob Howell y decirle que me tragué mi anillo de compromiso. No creo que me haya creído de inmediato. Nos reímos bastante fuerte durante aproximadamente una hora y media, llamé a mi madre, nos reímos hasta que lloramos, buscamos en Google "los adultos se tragan los anillos" porque los niños lo hacen todo el tiempo, pero aparentemente es menos común para los adultos ..


Evans y su prometido fueron a un centro de atención de urgencias cercano, donde la radiografiaron. Evans afirma que cuando los médicos regresaron con los resultados, se sorprendieron. Ella escribió que el médico le mostró la radiografía y, “¡efectivamente, mi anillo estaba justo en mi estómago! Llamaron a un gastroenterólogo y decidieron que sería mejor no dejar que la naturaleza siguiera su curso. (Gracias a Dios) Antes de irme, me recomendó ver a un especialista en sueño también "....seguir leyendo  .foxnews.com/

No comments: