12.09.2014

Hermanos López se enfrentan a tiros con la PN; hieren a 3 agentes y escapan -



Santiago.- Tres agentes adscritos a la unidad SWAT de la Policía Nacional resultaron heridos tras enfrentarse a tiros este martes con los presuntos delincuentes Omar y César Alejandro López Méndez, acusados de herir gravemente a un sargento mayor hace varios días en un parqueo. 
Leer Más elcaribe  

RELACIONADOS    

Identifican policías heridos por hermanos López durante tiroteo -

No comments: