12.09.2014

Orientales pierden ante Leones

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales perdieron por segunda ocasión en el torneo ante los Leones del Escogido, que se llevaron el triunfo 0 carrera por 5 en partido del torneo otoño invernal celebrado este martes en el Estadio Quisqueya.
Leer Más  estrellasorientales

No comments: