9.21.2018

Los archivos de Junior Parte 3: La madre del adolescente del Bronx tenía un mal presentimiento sobre Adams Place


EL BRONX - Leandra Feliz estaba preocupada a fines de junio de este año. En las semanas inmediatamente anteriores a que su hijo, Lesandro, conocido como Junior, ingresara a la cabina de seguridad del hospital con una herida mortal en el cuello, Feliz había visto a otros jóvenes ir a la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico St. Barnabas.


Feliz trabaja en el departamento de limpieza de la UCI de St. Barnabas.  "Todos los días, veía a niños pequeños ... llegando con disparos y apuñalamientos desde Adams Place", dijo Feliz a PIX11. "Todas las noches, la policía estaba en las salas de la unidad de cuidados intensivos para disparos, apuñalamientos".

Adams Place resultaría ser un lugar trágico en la vida de Junior y su madre.  Es el lugar adonde se dirigía su hijo de 15 años, antes de enfrentarse a un convoy de cuatro autos que transportaba presuntos miembros de la pandilla Trinitarios.  Una fuente policial dijo que los miembros de la pandilla vieron a Junior en la calle cerca de D'Auria / Murphy Triangle poco después de las 11:30 pm, y gritaron "Sunset", un término para una pandilla  rival.

La policía dijo que Junior nunca estuvo en una pandilla, pero que fue aterrorizado por los hombres en los vehículos y huyó.

Ese fue el principio del fin.

Junior corrió durante casi cinco cuadras, literalmente sin las sandalias, antes de buscar desesperadamente refugio en una bodega de la esquina cerca de su casa, saltando por encima del mostrador. Pero cuatro pandilleros irrumpieron en la tienda y le dijeron falsamente al dueño que Junior había agredido a una de sus abuelas.

Fue entonces cuando sacaron a Junior del mostrador y lo arrastraron a la acera, donde fue asaltado por varios asaltantes que lo apuñalaron con cuchillos y lo atacaron con un machete.
El propietario y un cliente le indicaron a Junior que salga de la tienda e intente obtener atención médica en el hospital de la calle.

PIX11 publicó un desgarrador video de vigilancia esta semana que muestra al adolescente moribundo caminando lentamente por la Tercera Avenida, a una cuadra de la bodega y al alcance de la sala de emergencias.
Un sospechoso empujó a Junior hacia la puerta principal de la bodega después del ataque, y el adolescente se tambaleó dentro y cayó sobre el mostrador.



Junior terminó colapsando cerca del puesto de seguridad del hospital.

La policía ha mantenido en secreto a la persona que envió un mensaje de texto a Junior para que subiera a Adams Place.

PIX11 todavía está buscando respuestas para descubrir si un hombre o una mujer le sugirió a Junior ir al lugar..



Ha habido muchas conversaciones en Instagram y Facebook acerca de quién contactó a Junior antes de tomar su fatídica decisión de dirigirse hacia Adams Place. Junior tenía algunos amigos mayores que vivían en Adams Place o que estaban afuera. Lamentaron su muerte en las redes sociales. También organizaron los monumentos masivos a la luz de las velas que se establecieron en Bathgate Avenue y East 183rd Street, fuera de la bodega, después de la muerte del adolescente.


Dos días antes de que Junior fuera asesinado, un grupo de presuntos trinitarios asaltó a un chico de 14 años del Bronx. Esaid Hoke sufrió 17 puñaladas y perdió un riñón. Está enviando palabras de advertencia a los jóvenes:

"Quiero decirle a cada niño de 14, 15 y 16 años que salga de las calles o, si no lo hace, terminará muerto o en la cárcel", dijo Hoke, desde un lugar en Florida, donde se mudó con su madre....leer Más Pix11.com


Los Archivos de Junior, Parte 2: Cómo el NYPD rastreó a los 14 sospechosos

Los Archivos de Junior: Nuevos videos muestran al adolescente del Bronx tratando de escapar de la persecución callejera de la pandilla

No comments: