4.27.2005

El fantasma de Quirino

El doctor Damián Olivares afirma que Quirino Ernesto Paulino Castillo está siendo juzgado dos veces por el mismo caso: En Estados Unidos y en República Dominicana, lo cual es inconstitucional. Tiene razón. Pero se equivoca.

este abogadito si habla basura, seria bueno que lo investiguen a el tambien!

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita