4.28.2005

La PN planifica una ofensiva contra las bandas juveniles

La Policía Nacional (PN) anunció una ofensiva contra las bandas juveniles denominadas "Naciones", que se han constituido en un azote contra la población en los distintos lugares donde operan.

ay que darle duro a esos malechores!!

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita