4.20.2005

Sánchez concentrado en el béisbol

nueva york — Alex Sánchez fue el primer jugador de Grandes Ligas en ser suspendido por supuesto uso de esteroides, pero el propio jugador niega los cargos y quiere dejar atrás ese problema para siempre....

LO AGARRAN CON LA MAZA EN LAS MANOS Y DICE QUE NO FUE EL QUE SE LA ROBO, HAHAHAH, PAYASO!

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita