8.18.2014

Asistencia masiva en inicio de clases

El año escolar inició este lunes con una gran asistencia de alumnos en el Distrito y la provincia Santo Domingo, que supera en la mayoría de los planteles el 70 por ciento de estudiantes, acogiendo los padres el llamado para que enviaran a sus hijos a los centros el primer día de clases. Los centros de enseñanza que operarán el modelo de tanda extendida, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, comenzarán con este horario el próximo lunes 25, expresaron directores de esas escuelas.  CLICK HERE

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita